PLAN ACTIVA CONTIGO

Activa Contigo es sinónimo de confianza, tranquilidad y profesionalidad.
¿Y porqué “contigo”? Porque desde el momento que decides ponerte en contacto con nosotros,
te acompañaremos durante todo el proceso hasta al final para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Plan Activa Contigo

Fase 1: Contacto inicial

Tanto si te pones en contacto con nosotros a través del teléfono, web, como si te acercas hasta nuestro showroom ubicado en Las Rozas de Madrid, serás atendido por uno de nuestros técnicos comerciales. Su misión es ofrecerte asesoramiento personalizado para encontrar la solución de climatización que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en nuestro showroom de más de 200m2 de exposición de energías renovables podrás ver, tocar y sentir todos y cada uno de nuestros sistemas de climatización.

Fase 2: Estudio personalizado

Podríamos decir que son los pilares del éxito de nuestras instalaciones y lo mejor de todo, es que este estudio personalizado es totalmente gratuito.

  1. ENTREVISTA INICIAL: En esta primera toma de contacto nuestro equipo te técnico-comercial resolverá cualquier tipo de duda que tengas acerca de los diferentes sistemas de climatización. Además, te hará algunas preguntas acerca de tus hábitos energéticos para así poderte ofrecer las mejor de las opciones.
  2. DOCUMENTACIÓN: Si nos facilitas tus facturas energéticas actualizadas analizaremos los consumos y estudiaremos cual de las diferentes tipos de opciones de climatización es la que más te conviene sin renunciar nunca al confort. La información es poder.
  3. AUDITORÍA ENERGÉTICA: En algunos ocasiones, ya sea por falta de documentación como puedan ser los planos, o dudas técnicas como tipos de aislamientos térmicos, nuestro equipo verá conveniente hacer una visita al domicilio, local o negocio para cerciorarse así de las necesidades técnicas de la instalación.
  4. PRESUPUESTO: Totalmente personalizado y sin compromiso.
  5. ANÁLISIS: Ya con el presupuesto y con las facturas de consumo actuales, podremos obtener un estimativo del retorno de inversión (ROI) de la instalación, o lo que es lo mismo, sabremos en cuantos años quedará amortizada la nueva instalación.

Fase 3: Ejecución

A partir de ese momento, aunque los técnicos comerciales te seguirán asesorando en todo lo que necesites, el trabajo lo gestiona el responsable del departamento de obra, que se encargará de coordinar a todos los técnicos que intervendrán en la ejecución de tu proyecto.

Además, el responsable de obras también se encargará de velar por el correcto desarrollo del proyecto, para que tu satisfacción sea máxima.

Una vez hecha la puesta en marcha de los equipos, te enseñaremos su funcionamiento y te haremos entrega de toda la documentación junto con la garantía de la instalación. 2 años para todas nuestras máquinas a excepción de los inversores fotovoltaicos que son 5 años y 10 para los paneles fotovoltaicos.

Fase 4: Tranquilidad activa

¿Te preocupa que tu instalación de aerotermia, suelo radiante o energía fotovoltaica se pueda estropear? Aunque este tipo de equipamientos son muy fiables, es posible que a lo largo del tiempo surjan averías.

Incluso aunque todo vaya bien, cada cierto tiempo hay que hacer algunas operaciones de mantenimiento, para que tu instalación te proporcione el máximo rendimiento con seguridad y eficiencia.

Anticípate a los problemas con el servicio de mantenimiento programado de Activa Soluciones Energéticas.

Plan Activa Energías Renovables

Empresa instaladora líder de Energías Renovables en Madrid

Somos la empresa instaladora y mantenedora de energías renovables referente en Madrid. Nos hemos especializado en proyectos “verdes” altamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente, pero sobre todo, muy rentables para nuestros clientes.

En Activa Energías Renovables también somos una empresa verde. Actualmente contamos con la ISO medioambiental 14001 y nuestras instalaciones se abastecen principalmente de energía renovables. Además, nuestra flota de vehículos se está actualizando día a día con vehículos de emisiones 0.

Ventajas de trabajar con Activa Energías Renovables

  • Showroom propio: Con más de 200m2 de exposición, podrás ver, tocar y sentir los diferentes tipos de sistemas climatización y sus emisores.
  • Proceso Activa Contigo: Te acompañaremos durante todo el proceso hasta al nal para que tú no te tengas que preocupar por nada.
  • Honestidad: Las instalaciones que ofrecemos serán siempre la mejor opción para cada proyecto. 
  • Proyectos personalizados: Nuestro equipo de técnicos e ingenieros estudia personalmente cada proyecto para ofrecer la mejor solución.
  • Legalidad: Nuestras ISO nos abalan. Cumplimos todas y cada una de las normativas vigentes.
  • Servicio tranquilidad Activa: Aunque este tipo de equipamientos son muy fiables, contamos con un servicio propio de mantenimiento.
  • Financiación sin intereses: Hasta 5 años sin intereses

¿Quieres ahorrar en tus facturas?

No busques más

Somos la empresa instaladora y mantenedora de energías renovables referente en Madrid.
Contamos con un ShowRoom de más de 200m2 en el que pordrás ver, tocar y sentir
todas nuestras soluciones de energías renovables funcionando a pleno rendimiento.

Abrir chat