Pásate a las Energías renovables

Ahorra con tus facturas energéticas y lucha contra el cambio climático

Instalación energías renovables Madrid
Autoconsumo
ISO 9001 - ISO 14001

Nuestras energías renovables

Ventajas de las energías renovables:

  • LAS ENERGÍAS RENOVABLES SON FUENTES ENERGÍA LIMPIAS E INAGOTABLES QUE OBTENEMOS GRACIAS A LA NATURALEZA: Se caracterizan por no producir gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. La energía solar, la energía eólica o la energía geotérmica son algunas de las fuentes de energía renovable.
  • SON RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: Debido a que durante su producción no emite gases de efecto invernadero, la energía renovable es una aliada imprescindible para mitigar el impacto de la sociedad en el medio ambiente.
  • SON ILIMITADAS E INAGOTABLES: A diferencia de las energías fósiles, los recursos naturales se restauran de forma natural a una velocidad superior a la del consumo de los seres humanos de forma gratuita.
  • SON MÁS SEGURAS PARA NUESTRA SALUD: Debido a que no emiten gases de efecto invernadero ni dejan residuos tóxicos, ayudan a disminuir todo tipo de enfermedades relacionadas con la contaminación.
  • REDUCEN LOS COSTES DE PRODUCCIÓN: Las tecnologías que utilizan energías renovales para su funcionamiento son cada día más eficientes superando en muchas ocasiones los sistemas tradicionales. Dentro del sector energético, gracias a estos nuevos sistemas de climatización mediante energías renovables, mejoramos en eficiencia ahorrando en costes.
Plan Activa Energías Renovables

Empresa instaladora líder de Energías Renovables en Madrid

Somos la empresa instaladora y mantenedora de energías renovables referente en Madrid. Nos hemos especializado en proyectos “verdes” altamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente, pero sobre todo, muy rentables para nuestros clientes.

En Activa Energías Renovables también somos una empresa verde. Actualmente contamos con la ISO medioambiental 14001 y nuestras instalaciones se abastecen principalmente de energía renovables. Además, nuestra flota de vehículos se está actualizando día a día con vehículos de emisiones 0.

Ventajas de trabajar con Activa Energías Renovables

  • Showroom propio: Con más de 200m2 de exposición, podrás ver, tocar y sentir los diferentes tipos de sistemas climatización y sus emisores.
  • Proceso Activa Contigo:: Te acompañaremos durante todo el proceso hasta al final para que tú no te tengas que preocupar por nada.
  • Honestidad: Las instalaciones que ofrecemos serán siempre la mejor opción para cada proyecto. 
  • Proyectos personalizados: Nuestro equipo de técnicos e ingenieros estudia personalmente cada proyecto para ofrecer la mejor solución.
  • Legalidad: Nuestras ISO nos abalan. Cumplimos todas y cada una de las normativas vigentes.
  • Servicio tranquilidad Activa: Aunque este tipo de equipamientos son muy fiables, contamos con un servicio propio de mantenimiento.
  • Financiación sin intereses: Hasta 5 años sin intereses

¿Quieres ahorrar en tus facturas?

No busques más

Somos la empresa instaladora y mantenedora de energías renovables referente en Madrid.
Contamos con un ShowRoom de más de 200m2 en el que pordrás ver, tocar y sentir
todas nuestras soluciones de energías renovables funcionando a pleno rendimiento.

Ir arriba