Puntos de carga eléctricos

Energía verde para la batería de tu vehículo.

Autoconsumo
ISO 9001 - ISO 14001

Vehículos eléctricos

Los avances tecnológicos y las normativas dirigidas a reducir las emisiones de efecto invernadero, han permitido que los vehículos eléctricos estén adquiriendo cada vez más protagonismo en la industria y en la sociedad.

Al no emitir gases contaminantes, los etiqueta CERO pueden circular por el centro de las ciudades, estacionar sin límite de tiempo en zonas de aparcamiento, disfrutar de beneficios fiscales, como la reducción o exención en el pago de determinados impuestos como el de matriculación y obtener ayudas estatales a la hora de adquirir uno de estos vehículos.

Modos de carga y conectores vehículos eléctricos

*Aunque las recargas pueden llegar a soportar hasta 500kw estas no suelen sobrepasar los 120kw en el mejor de los casos

¿Qué es la tecnología VG2?

La tecnología V2G “Vehicle To Grid” o vehículo a la red,  permite que los vehículos no sean solamente consumidores de energía, sino también que desde sus baterías puedan verter energía a la red en momentos de mayor demanda o en cortes de suministro y otro tipo de emergencias. 

Al producirse la carga de la batería normalmente por la noche, cuando la tarifa es más económica, y posteriormente cederla a la red durante el día cuando los consumos son más elevados, el gasto en electricidad disminuye produciéndose un ahorro en la factura de la luz.

Ventajas de nuestros equipos de carga WallBox

Los cargadores Pulsar y Pulsar Plus de Wallbox se han diseñado para la carga inteligente de tu vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño. La gama Pulsar es ideal para el uso diario en el hogar. Su diseño compacto y minimalista se ajusta a cualquier garaje y permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox.

Wallbox Monofásico de 7,3 kW = desde 975€ + IVA*

* Precio exclusivo para instalaciones básicas. El precio incluye certificado de instalación eléctrica.
Financiamos tu instalación

NUESTRO PROCESO ACTIVA CONTIGO

Activa Contigo

Activa Contigo es sinónimo de confianza, tranquilidad y profesionalidad.

¿Y porqué “contigo”? Porque desde el momento que decides ponerte en contacto con nosotros, te acompañaremos durante todo el proceso hasta al final para que tú no te tengas que preocupar por nada.

¿Te ha sabido a poco y te gustaría conocer mejor nuestro programa Activa Contigo?

1

Contacto
Inicial

Nuestro equipo técnico comercial será el encargado de ofrecerte asesoramiento personalizado.

2

Estudio
personalizado

Los pilares del éxito de nuestras instalaciones y lo mejor de todo, es totalmente gratuito.

3

Fase
ejecución

El responsable de obra se encargará de coordinar a todos los técnicos de tu proyecto.

4

Tranquilidad
Activa

Tus equipos siempre como el primer día gracias a nuestro servicio de mantenimiento.

¿POR QUÉ ELEGIR ACTIVA ENERGÍAS RENOVABLES?

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Patricia de Benito Brotons

Hemos puesto en marcha una idea que hemos ido madurando en los últimos años.  Nos cambiamos a la energía fotovoltaica¡¡¡ […]

Rubén Gómez

100% recomendable, muy profesionales. Solicitado estudio para Aerotermia. Te explican el producto y te dan varias alternativas […]

Javier Soldevilla

Mi experiencia con ellos en estos dos años, ha sido muy positiva, he trabajado en varios proyectos con ellos y dan muy buen servicio  […]

NUESTRAS INSTALACIONES
DE ENERGÍAS RENOVABLES EN MADRID

Preguntas frecuentes

Si tienes un coche eléctrico, necesitas adecuar la corriente eléctrica que llega hasta tu hogar —o que genera tu instalación fotovoltaica— para que pueda funcionar recargando la batería de tu vehículo. Como todo el sistema opera con corrientes muy elevadas, la instalación eléctrica de tu hogar tiene que estar protegida ante posibles sobrecargas o accidentes, así como el propio dispositivo de recarga, que debe ser compatible con tu vehículo. Como función añadida, el punto de recarga debe ser capaz asimismo de monitorizar toda la actividad y el consumo de electricidad. El WallBox que colocamos en las casas de nuestros clientes es capaz de realizar estas funciones y de enviar datos por bluetooth a la app instalada en tu smartphone, para que puedas controlar en todo momento el funcionamiento de tu equipo.

WallBox es uno de los principales fabricantes de puntos de recarga y sus soluciones son ampliamente compatibles con prácticamente todos los sistemas utilizados por los fabricantes actuales de vehículos eléctricos.

En concreto, el WallBox Pulsar incluye dos clases de mangueras distintas.

Una de tipo 1, que hace recarga de corriente monofásica de hasta 32 A para vehículos Opel Ampera, Nissan Leaf, Nissan ENV200, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi iMiev, Peugeot iON, Citroen C-Zero, Renault Kangoo ZE, Ford Focus Electric, Toyota Prius Plug-In y KIA Soul EV.

Y también cuenta con otra manguera de tipo 2, que utiliza corriente alterna con conector de tipo mennekes para coches BMW i3, BMW i8, BYD E6, Renault Zoe, Tesla Model S, Volvo V60 Plug-in Hybrid, Volkswagen Golf Plug-In Hybrid, Volkswagen E-Up, Audi A3 E-Tron, Mercedes S500 Plug-In, Porsche Panamera o Renault Kangoo ZE. 

El WallBox Pulsar que te montaremos en tu hogar controla la potencia de la instalación eléctrica de tu casa, para evitar que, en caso de un consumo puntual excesivo, salte el disparador de potencia. Gracias a ello, no tendrás que aumentar tampoco el término fijo de potencia contratada.

Sin ningún problema.

La ley obliga a la comunidad de vecinos a realizar la instalación de un punto de recarga, simplemente con que uno de los vecinos lo solicite.

El dispositivo que se monte en el garaje comunitario debe permitir la monitorización y la discriminación del uso de la electricidad, para poder facturar a cada usuario la cantidad exacta de electricidad que utilice.

Si tu intención es usar solo energías renovables, contratando la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa recibirás un suministro continuo de energías verdes (Endesa garantiza que el 100% de su energía es renovable).

Y si te has apuntado al autoconsumo eléctrico mediante energía fotovoltaica, puedes utilizar la energía generada para recargar tu coche eléctrico.

La oferta comercial de Endesa está dirigida a un usuario medio de vehículos eléctricos, que no suele recorrer más de 7.500 kilómetros al año.

Para recorrer esos kilómetros, hacen falta 1.500 kWh al año, que son los que suministra Endesa gratuitamente, siempre que la recarga del coche se haga de 1:00 a 7:00 A.M.

El sistema es mucho más cómodo: cuando llegas a casa, puedes conectar la manguera al coche, pero sin activar el WallBox. Y mediante la app en tu smartphone, configurar la hora a la que quieres que empiece la recarga y cuando deseas que finalice.

En Activa Soluciones Energéticas disponemos de facilidades de pago para financiar las instalaciones hasta en 3 años sin pagar intereses.

Contacta con nuestro departamento comercial para conocer las condiciones específicas de financiación.

Por supuesto que sí.

Somos la única empresa que cuenta con un showroom de 150 metros cuadrados en el que podrás ver en funcionamiento un punto de recarga WallBox en funcionamiento.

Nuestro showroom se encuentra ubicado en la calle Belgrado, 57, Európolis, Las Rozas (Madrid).

¿Quieres ahorrar en tus facturas?

No busques más

Somos la empresa instaladora y mantenedora de energías renovables referente en Madrid.
Contamos con un ShowRoom de más de 200m2 en el que pordrás ver, tocar y sentir
todas nuestras soluciones de energías renovables funcionando a pleno rendimiento.

Ir arriba