Mantenimiento para instalaciones de aerotemia

Tus equipos siempre como el primer día.

Mantenimiento del sistema de aerotermia
Autoconsumo
ISO 9001 - ISO 14001

Inicio > Mantenimientos > Aerotermia

Mantenimiento de aerotermia

¿Quieres que tu instalación de aerotermia funcione siempre como el primer día?

Los filtros de tu equipo de aerotermia se van ensuciando con el paso del tiempo.

Y si los filtros están sucios, el flujo de aire —tanto de entrada como de salida— se reduce considerablemente.

Con el paso del tiempo, tu bomba de calor estará cada vez más sucia, con lo que tardará más tiempo en calentar y enfriar tu hogar.

Pero esa pérdida de eficacia no solo se produce por culpa de un filtro sucio, sino que también hay otros elementos como el condensador exterior, que pueden provocar pérdidas de rendimiento (si se obstruye por culpa de las inclemencias del tiempo).

Para que tu equipo funcione a pleno rendimiento hay que realizar una serie de mantenimientos periódicos.

Mantenimiento Aerotermia Madrid

Contrata el plan de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades:

AEROTERMIA

Mantenimientos de instalaciones de calefacción por Aerotermia

AEROTERMIA + SUELO RADIANTE

Mantenimiento Aerotermia y Suelo Radiante

Nos encargamos de limpiar todos los filtros periódicamente para que tu casa se caliente y se enfríe con la rapidez habitual. Te revisaremos también el condensador exterior para limpiarlo de impurezas y evitar posibles obstrucciones que limiten el funcionamiento de tu equipo de aerotermia. Comprobaremos en cada revisión que los circuitos internos no tienen ni fugas ni tapones que impidan la circulación de fluidos por todo el sistema de aerotermia.

Ventajas de nuestros servicios de mantenimiento

Ventajas mantenimiento Aerotermia

¿Todavía te quedan dudas?

Con las siguientes preguntas frecuentes seguro que te las resolvemos:

Ambos planes de mantenimiento prevén visitas de mantenimiento preventivo. 

En el caso del servicio de mantenimiento plus, además de las visitas preventivas también se incluyen visitas correctivas.  En estas intervenciones se revisan los elementos susceptibles de romperse o deteriorarse. Y en el caso de los mantenimientos correctivos, nuestros técnicos limpiarán también esos elementos. 

Si detectan que hay alguna pieza averiada, procederán a su reparación

En ese caso, tanto el desplazamiento como la mano de obra están incluidos en el servicio de mantenimiento correctivo (mantenimiento plus), pero no así el precio de cada pieza que haya que sustituir, que se factura aparte.

Nuestros técnicos van a revisar los filtros y los limpiarán en caso de que estén sucios. También comprobarán que el condensador exterior no esté obstruido; y que no haya fugas o atascos en los circuitos internos.

Por supuesto que sí. 

En Activa Energías Renovables dispones de dos planes de mantenimiento distintos, en función de tus equipamientos. Si solo tienes aerotermia puedes contratar el plan aerotermia. Y si además tienes sueo radiante, el plan aerotermia + suelo radiante es perfecto para ti. 

Los planes combinados contemplan importantes descuentos por estar todo el mantenimiento cubierto por un mismo contrato.

Por supuesto que sí. 

Si de pronto te surge una avería, no tendrás que esperar a que uno de nuestros técnicos tenga un hueco en su agenda, ya que el contrato nos compromete a resolver cualquier avería en menos de 24 horas (incluso en días festivos). 

Además, los clientes con contrato de mantenimiento tienen preferencia frente a otras salidas y acudimos antes a su casa.

Nuestra dilatada experiencia —junto con unos elevados índices de satisfacción de todos nuestros clientes—nos avalan. 

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales que están perfectamente formados para resolver cualquier avería. 

Somos conscientes de que en los últimos tiempos en el sector han aparecido algunas empresas que ofrecen precios bajos a cambio de servicios de escasa calidad y sin garantía. Pero quédate tranquilo: tanto nuestras instalaciones como los servicios de mantenimiento que prestamos en Activa Energías Renovables están ejecutados por profesionales de alta cualificación y experiencia.

El uso continuo de una instalación produce que determinadas piezas se ensucien, se desgasten o se deterioren. 

Mediante un mantenimiento preventivo, nos aseguraremos de que tu equipo funcione a pleno rendimiento en todo momento, haciendo que la vida útil de tu bomba de calor se alargue y ahorrándote dinero en reparaciones complejas.

¿Necesitas un mantenimiento?

No busques más

La mejor opción para que empieces a disfrutar nuestro servicio de mantenimiento de inmediato es que un técnico se ponga en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir.
Rellena este formulario si quieres recibir una llamada de nuestro departamento comercial.

Ir arriba